PRESENTACIÓN

 

MCH Investment Strategies es una firma española especializada en la identificación y selección de gestoras internacionales con talento y una demostrada habilidad para generar valor añadido a sus inversores a largo plazo.

Nuestra misión es representarles de forma exclusiva entra inversores institucionales de España, Italia y Portugal.

La mayoría de las grandes gestoras multiproducto siguen una estrategia principalmente basada en el crecimiento de activos bajo gestión. Desde MCH IS buscamos gestoras independientes y especializadas en una determinada clase de activo que destaquen tanto por la calidad del equipo humano como por un disciplinado y riguroso proceso de inversión. Como resultado se obtienen unas rentabilidades superiores a sus competidores a largo plazo.

Nuestros socios fundadores, Tasio del Castaño y Alejandro Sarrate, cuentan con una experiencia acumulada de más de 40 años dentro del mercado de gestión de activos, con un largo recorrido en firmas como Goldman Sachs, Banco Santander o Lehman Brothers.

Tasio del Castaño fue socio fundador de Furno & del Castaño Partners, gestora de activos basada en Londres y en la que Lehman Brothers tenía un 51 % del capital.

Alejandro Sarrate fue especialista de producto de esa gestora a nivel europeo.

Ambos deciden crear en 2008 la agencia de valores Able & Baker, actualmente MCH Investment Strategies AVSA con número de registro 237.

"Nuestra misión es alinear los intereses del inversor local con los de nuestros gestores, actuando como especialistas de producto independiente en España".