MCH IS celebra su primera Junta Anual de Partícipes con AlpInvest.

El pasado Martes 26 de Noviembre de 2019, MCH Investment Strategies celebró la primera Junta Anual de Partícipes para los fondos MCH Global Buyout Strategies FCR, MCH Global Buyout Patrimonios SCR y MCH Global Buyout Patrimonios SCR II.

 

La agenda incluyó una revisión de la evolución y actividad del programa de inversión, así como del entorno macroeconómico general y del sector. Además se contó con la participación de varios miembros del equipo de inversiones de Alpinvest.

 

MCH Investment Strategies, SGIIC, S.A. actualmente gestiona 4 vehículos de inversión diferentes. Tres de ellos son estrategias ilíquidas (Entidades de Capital Riesgo - ECR) mientras que la cuarta es un Fondo de Inversión Alternativa (FIL, Fondo de Inversión Libre).

 

La firma trabaja junto con asesores externos de primer nivel especializados en una clase de activos o estrategia de inversión específica. Las tres ECRs forman parte del mismo programa de inversión de Alpinvest Partners, una empresa líder mundial de capital riesgo especializada en fondos de capital riesgo de fondos que invierten en fondos primarios, secundarios y coinversiones.

 

En 2017, MCH Invesment Strategies inició su área de estrategias no líquidas y, junto con Alpinvest Partners y MCH Private Equity, lanzó su primer programa de Fondos de Fondos de Capital Privado, centrado en la selección de los mejores gestores internacionales. Este programa incluye un FCR (Fondo de Capital Riesgo) y dos SCR (Sociedades de Capital Riesgo) que suman compromisos cercanos a los 225 millones de euros, Alpinvest Partners actúa como único y exclusivo asesor en el análisis y selección de los gestores subyacentes.

Archivo