Mch IS se transforma en Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva para continuar su expansión.

Saber más en:

https://www.fundssociety.com/es/noticias/negocio/mch-investment-strategies-se-transforma-en-sociedad-gestora-de-instituciones-de

 

MCH Investment Strategies AV SA, firma especializada en la identificación y selección de gestores especialistas con talento, se ha transformado en sociedad gestora de IICs. Esta transformación permite continuar la expansión del proyecto que iniciaron Tasio del Castaño y Alejandro Sarrate en 2008.

 

A lo largo de sus 11 años de historia, MCH Investment Strategies ha buscado gestores especialistas en cada clase de activo o estilo de gestión que hayan demostrado su habilidad para generar valor añadido a sus inversores en el largo plazo y poder así ofrecer un servicio de alta calidad a sus inversores. A día de hoy MCH Investment Strategies tiene más de 2.000 millones de euros gestionados o representados, con presencia en España, Italia o Portugal.

 

Su expansión continúa en el terreno de estrategias ilíquidas, principalmente a través de mandatos como el que cerró el año pasado con Alpinvest en capital privado.

 

Archivo