Tasio del Castaño Villanueva

 

Socio Fundador

tdelcastano@mch.es

MCH INVESTMENT STRATEGIES AV

Enero 2009-Presente

Socio Fundador

Agencia de Valores especializada en la selección y representación de gestoras internacionales de destacado prestigio entre clientes españoles, portugueses e italianos

FURNO & DEL CASTAÑO CAPITAL PARTNERS LLP

Ago 2004- Dic 2008

Managing Partner

Socio fundador de FCCP, sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva basada en Londres y regulada por el FSA, en la cual Lehman Brothers controlaba un 51%.

LEHMAN BROTHERS, Londres

1999-2004

Investment Management Division, Executive Director

Responsable de Wealth Management para España y Portugal. Desarrollo del plan de negocio para la región, incluyendo selección y formación del equipo humano, selección de productos y estrategia comercial.

BANCO SANTANDER, Miami USA

1994-1999

Deputy Managing Director

Director comercial de Banca Privada para América Latina. Responsable del diseño de la estrategia comercial de Banca Privada para la región, selección y formación de la fuerza de ventas y relaciones comerciales con grandes clientes. Miembro del Comité Ejecutivo del Banco y del Comité de Inversiones.

GOLDMAN SACHS, London

1990-1994

Wealth Management Division, Director

Responsable de Wealth Management para España y Portugal. Desarrolló el negocio desde cero, impulsando le comercialización de productos de inversión discrecional, productos estructurados y servicios de “brokerage” de renta variable y renta fija para clientes privados.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).