MCH Investment Strategies

Especialista de producto Independiente

MCH Investment Strategies, AV, SA es una Firma especializada en la identificación y selección de Gestores Internacionales con talento y que hayan demostrado su habilidad para generar valor añadido a sus inversores en el largo plazo. Nuestro propósito es representarles en exclusividad entre inversores institucionales de España, Italia y Portugal.

La mayoría de las grandes gestoras multiproducto siguen una estrategia más indiciada, cuyo objetivo es el crecimiento de activos bajo gestión. MCH busca gestores independientes, especializados en una determinada estrategia de inversión, con una misión distinta: generación de Alpha. Para ellos, el crecimiento de los activos bajo gestión debe ser el fruto de obtener excelentes rentabilidades, y no el resultado de una estrategia de marketing. El proceso de inversión de estos gestores ha de ser disciplinado, muy consistente en el tiempo y diferenciado con respecto a la mayoría de sus competidores, produciendo unas rentabilidades a largo plazo muy superiores a sus índices y a sus competidores.

Los socios fundadores cuentan con una amplia experiencia, sumando más de 30 años en la industria de la gestión de activos, tras desempeñar sus carreras en firmas como Goldman Sachs, Banco Santander y Lehman Brothers. Tasio del Castaño fue uno de los socios fundadores de Furno & Del Castaño Capital Partners LLP (FCCP), gestora de activos regulada por la FSA, participada al 51% por Lehman Brothers, donde Alejandro Sarrate era el especialista de producto a nivel europeo.
En 2008, Tasio y Alejandro deciden fundar la agencia de valores Able & Baker, para posteriormente, y tras unirse en 2010 los socios de MCH Private Equity, constituir la actual MCH Investment Strategies.

MCH Investment Strategies ha sido aprobada como Agencia de Valores y por tanto, está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Número de Registro 237.

"Nuestra misión es ayudar a nuestros gestores internacionales a aumentar y preservar su base de clientes, actuando como especialistas de producto independientes en España, Portugal e Italia"